sábado, 30 de enero de 2010

PARTICIPACIÓN EN RUTAS EDUCATIVAS DE ANDALUCÍA

Tras la presentación del correspondiente proyecto , aprobado previamente por Consejo Escolar del Centro, los alumnos y alumnas de Tercer Ciclo de Primaria del C.E.I.P. Ntra. Sra. del Rosario han sido seleccionados para participar en la modalidad de Educación Medioambiental (estancia de tres días). Dicha actividad se desarrollará en el centro "LA ERMITA VIEJA" de la localidad de Dílar el próximo otoño.

Dicho centro consta de unas magníficas instalaciones, como podéis comprobar en la página web de "Huerto Alegre", y se sitúa en un entorno incomparable, junto al río Dílar, en pleno Parque Natural de Sierra Nevada.

El próximo martes, 2 de febrero, los tutores responsables del proyecto - Inmaculada Ibáñez Sánchez y Francisco Sánchez Torres - asistirán a la reunión convocada por el propio centro "La Ermita Vieja" y la Consejería de Educación para informar de los entresijos de dicho proyecto, hecho que se intentará aprovechar para solicitar un cambio de turno y poder realizar la actividad en la primavera del presente curso 2009/2010, tal y como se solicitó.

La Ermita Vieja - Huerto Alegre            
Proyecto del centro
Orden de la convocatoria

No hay comentarios:

Publicar un comentario